Bienvenido a Miata! Roadsters :: Club Mazda MX-5 :: Club de Roadsters.
Actualmente estás viendo nuestros foros como invitado, esto significa que tienes acceso limitado a la mayoría de las discusiones. Uniéndote a nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, podrás comunicarse en privado con otros miembros (PM), participar en las encuestas, descargar ficheros y acceder a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y totalmente gratuito.
El Domingo día 15 de Noviembre, haremos una concentración/ruta al puerto de monataña de Morella y cercanías.
El punto de salida será en Vinaros (Castellón), la hora aún no está fijada, pero será entre las 9 y las 10 de la mañana. (Fijaré la hora 1 semana antes del inicio)
El planning es: -Ruta hasta Morella, donde pararemos para tomar algo. -Ruta hasta donde haré la reserva para comer. (sorpreeeesaa....) -Ruta (ya de vuelta) por otro lugar con sorpresa (os gustará) de camino al punto inicial o a Ulldecona que es donde pasa la autopista para aquellos que vengan por ella.
Se aparcarán los vehiculos en un parking, cuya entrada es de 2e por vehiculo.
La ruta está planificada. Los nombres de las sorpresas los mandaré por MP, por seguridad. No iremos rapido, pero tampoco gusta a nadie encontrarse la Benemérita...
Requisitos para participar: -Tener un vehiculo BIPLAZA y DESCAPOTABLE. (También se admiten los Bmw Z Coupés) -Tener ganas de pasarselo bien en familia.
Y bien..... quien se apunta? Los que se apunten, agradecería que me enviasen un MP diciendome si irán solos o acompañados y un nº de telefono movil de contacto. Les responderé enviandoles un planing de la ruta y el punto de encuentro para reunirnos.
Un saludo a todos!!
HOTEL para aquellos que deseen venir el sábado 14, y marcharse el domingo 15:
Hotel Vinaros Playa **** Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene nueve plantas y dispone de un total de 147 habitaciones dobles y 1 suite. El hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, un guardarropa, una peluquería y un salón de belleza. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de juegos, restaurante climatizado, gimnasio, sauna, sala de juegos, masajista, billar, piscina exterior. Dispone de salas de conferencias y, dependiendo de la temporada, de un club infantil (bajo cargo adicional). No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería. Habitación individual: 43e (IVA incl)
Habitación doble: 56e (IVA incl) Telefono: 964 402 121 Llamar de 15h a 23h, y preguntar por ANA. Si le deciis que venis recomendados, a una concentracion roadster de coches, os invitará al desayuno. El parking privado vale 10e por vehiculo. WEB:
Asunto: Re: Sondeo para una KDD en la Provincia de CASTELLÓN
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 23:17
Miembro conocido
Registrado: Lun 03 Sep, 2007 14:35 Mensajes: 4121 Ubicación: entre Madrid y Guadalajara
buena idea lo que salir por Castellón,pero recuerda que aquí nos gusta más decir concentraciones que quedadas.
Un saludo y suerte.
_________________ PLATAFORMA "NO QUIERO MI RETROVISOR VACIO" Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos Enzo Ferrari
Asunto: Re: Sondeo para una KDD en la Provincia de CASTELLÓN
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 23:36
Miembro iniciado
segun la lengua española KKD palabra vulgar relacionada con el mundo del tuning y del botellon molaria que hicierais algo en castellon porque igual bajariamos
_________________ si estás leyendo esto te sobran los motivos para sonreir
Hola,•†•MaVe•†•. Teniendo en cuenta que tenemos: - 06 – 11 – 2009 – Sevilla - 28 – 11 – 2009 – Coll de Nargò - 06 – 12 – 2009 – Pedraza - Y luego te vienen las fiestas de Navidad, Fin de Año, Reyes, nosotros como no lo montes para mediados de Enero lo tenemos mal. Por cierto, tu que quieres montar, una salida de sábado con comida y adiós, o algo más gordo? , pero que no sea el fin de semana del 23/24 que me toca trabajar
Asunto: Re: Sondeo para una CONCENTRACIÓN en la Provincia de CASTELLÓN
Publicado: Lun 02 Nov, 2009 8:52
Miembro iniciado
Registrado: Mié 12 Ago, 2009 15:27 Mensajes: 887 Ubicación: Madrid
joosseepp escribió:
8-) Hola,•†•MaVe•†•. Teniendo en cuenta que tenemos: - 06 – 11 – 2009 – Sevilla - 28 – 11 – 2009 – Coll de Nargò - 06 – 12 – 2009 – Pedraza - Y luego te vienen las fiestas de Navidad, Fin de Año, Reyes, nosotros como no lo montes para mediados de Enero lo tenemos mal. Por cierto, tu que quieres montar, una salida de sábado con comida y adiós, o algo más gordo? , pero que no sea el fin de semana del 23/24 que me toca trabajar
Es que Joosseepp, tienes una agenda que no veas, y además ¿de todo el mes sólo trabajas el 23/24?. Yo de mayor quiero ser como tu!!!
Nos vemos en Carmona
_________________ Disfruta el momento, no volverá a repetirse.
8-) Hola,•†•MaVe•†•. Teniendo en cuenta que tenemos: - 06 – 11 – 2009 – Sevilla - 28 – 11 – 2009 – Coll de Nargò - 06 – 12 – 2009 – Pedraza - Y luego te vienen las fiestas de Navidad, Fin de Año, Reyes, nosotros como no lo montes para mediados de Enero lo tenemos mal. Por cierto, tu que quieres montar, una salida de sábado con comida y adiós, o algo más gordo? , pero que no sea el fin de semana del 23/24 que me toca trabajar
. Vamos a necesitar el Calendar o el outlook sólo para las salidas
Hola a todos, vaya vaya, me encanta la participacion de este foro.
Ayer domingo me hice una ruta muy distinta. Me encantó. Fui al puerto deportivo de San Carlos de la Rápita, y de alli me desvié por el Delta del Ebro, donde todo son campos de arroz, se ve una extensión enoooooorme, toda llana, es muy bonito, y buena carretera asfaltada, casi desértico, crucé el rio subiendo el coche a un barco transbordador (3e el viaje). Bueno, es una experiencia distinta. ¿os imaginais el barco transbordador todo lleno de roadsters? jajajaja Por alli me consta que se come divinamente.
Por lo que si queréis que la salida sea desde Vinaros o alrededores, tengo dos planes: a) Plan de puerto de monaña: Subida a Morella. b) Plan "excursionista": Viaje al Delta del Ebro.
Tenía la camara en el maletero (fallo mio, perdón), por lo que solo hice 4 fotos cuando estaba encima del transbordador. Esta tarde os cuelgo un par de fotos.
Yo trabajo de Lun a Sab, es lo que tiene ser autónomo........., por lo que solo dispongo de domingo. El plan sería quedar por la mañana, viajecito, comer y alargar la excursion o volver, como deseéis.
De todas formas, este fin de semana volveré por alli, para indagar un poco más y ver el estado de las carreteras.
Para que luego digan que los roadsters no son prácticos !si hasta nadan! Ánimo y adelante con tu iniciativa, que eso es lo que nos mueve. A mí, la verdad, me pilla un poco lejos, pero seguro que nos conocemos pronto. Un saludo
_________________ No solo las botellas tienen curvas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro