Bienvenido a Miata! Roadsters :: Club Mazda MX-5 :: Club de Roadsters.
Actualmente estás viendo nuestros foros como invitado, esto significa que tienes acceso limitado a la mayoría de las discusiones. Uniéndote a nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, podrás comunicarse en privado con otros miembros (PM), participar en las encuestas, descargar ficheros y acceder a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y totalmente gratuito.
Deseo aclarar que este auto lo compré de Japón y estoy esperando su arrivo a Perú en el mes de Noviembre para su reacondicionamiento. Espero no incomodar.
No sólo no incomodas, sino que enriqueces el foro con un punto de vista distinto, por geografía y contexto, al que podamos tener aquí, a este lado del charco. Ante todo bienvenido, y no dejes de pasarte por aquí y postear. Por cierto, muy original el carro.
_________________ No solo las botellas tienen curvas.....
_________________ //MX5 NC 1.8 Active+ True Red
//Fundador de la plataforma "Usa tu roadster a diario"
//Miembro de - www.miata.es - MX5-Miata, Roadsters, Cabrios y Descapotables
Registrado: Dom 18 May, 2008 3:18 Mensajes: 569 Ubicación: Madrid
Guau esa edición especial, esta realmente chula. Buen carro te has comprado.
Saludos
_________________ Cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado:"Si hoy fuese el ültimo día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Y si la respuesta era "No" durante demasiados dias seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo. Steve Jobs. // Mazda MX-5 Limited edition NC 2.0 Velocity red.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro