Bienvenido a Miata! Roadsters :: Club Mazda MX-5 :: Club de Roadsters.
Actualmente estás viendo nuestros foros como invitado, esto significa que tienes acceso limitado a la mayoría de las discusiones. Uniéndote a nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, podrás comunicarse en privado con otros miembros (PM), participar en las encuestas, descargar ficheros y acceder a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y totalmente gratuito.
Hola amigos. Lo primero disculparme por la cantidad de tiempo que llevo sin entrar al foro. Ando muy liado en el trabajo...
Bueno, pues aunque puse en venta el Spider, pues pensaba comprar un cabrio para sustiruir al 156 JTD con mas kilometros que una locomotora de Renfe, pero en muy buen estado, y el Spider, con muchos kms tambien, pero impecablemente mantenido....
Al final me salió un buen pretendiente. Me compré un EOS TDI con 23.000 kms y 1 año, full equipe, excepto navegador y cambio dsg (que tampocoquiero ni uno ni otro), y me gasté menos de lo esperado asi que.... como tengo donde guardarlo, he decidido mantener el SPIDER que tantas satisfacciones me ha dado, y cuidarlo, sacarlo menos (al spider como 2º coche le hacía 20.000 kms/año) ahora espero hacerle 5 o 6000, sacarlo solo cuando no vaya a pisar autopista, par concentraciones y salidas cortas. Quiero tener un clásico dentro de unos años.
La insistenci de muchos foreros con el "no lo vendas", alguno de mis amigos, e incluso el apoyo de mis padres sabiendo que me deshacía de un sueño, han hecho que tome esta decisión.
Ahora lo jodido es aguantar a los vecinos cuando ven que tengo 2 descapotables, no veáis la fama de "pijo" que tengo ahora, llegando de trabajar trajeado y descapotado en el EOS blanco con tapiceria de piel burdeos Pero me da igual lo que piensen. disfrutaré de los 2 mientras pueda, y por supuesto espero disfrutarlos con todos vosotros en esta afición que nos une.
Enhorabuena por la decisión! En la variedad (de cabrios) está el gusto
El dia que necesitemos más asientos en casa el Eos es, de momento, el candidato con más números (y eso que no soy precisamente fan de VW, pero viendo la competencia...). Ya nos contarás que tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro