Bienvenido a Miata! Roadsters :: Club Mazda MX-5 :: Club de Roadsters.
Actualmente estás viendo nuestros foros como invitado, esto significa que tienes acceso limitado a la mayoría de las discusiones. Uniéndote a nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, podrás comunicarse en privado con otros miembros (PM), participar en las encuestas, descargar ficheros y acceder a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y totalmente gratuito.
Esta mañana he visto que la sexta estaba poniendo un episodio del 2005 de Top Gear, traducido al español.
¿Será que lo ponen todos los domingos? ¿O sólo cuando hay Fórmula 1 ¿Allguien lo sabía?
Ha sido espectacular, a pesar de que al subviraje lo llamen bajoviraje, pero lo mejor es que hacían la prueba del... NC!! Y lo comparaban con u galgo, del mismo modo que ese juego de ordenador.
Ganó el miata por un cueerpo de ventaja.
Ojalá sea un programa fijo: Ha sido como a las 9: 30
Registrado: Sab 01 Sep, 2007 12:37 Mensajes: 10734 Ubicación: Ègara
¡Lo he visto por los pelos!
Y además, he conseguido grabarlo...
_________________ //MX5 NC 1.8 Active+ True Red
//Fundador de la plataforma "Usa tu roadster a diario"
//Miembro de - www.miata.es - MX5-Miata, Roadsters, Cabrios y Descapotables
Registrado: Mié 12 Ago, 2009 15:27 Mensajes: 1235 Ubicación: Madrid
Yo me lo he perdido , pero creo que es fijo todos los domingos aunque varían las horas (entre 9:00 y 10:30). Trataré de grabarlos de ahora en adelante.
_________________ Disfruta el momento, no volverá a repetirse.
Registrado: Vie 20 Jun, 2008 13:05 Mensajes: 357 Ubicación: Tres Cantos-Madrid
yo ya lo vi la semana pasada pusieron el vídeo de comparación de un Zonda, Ferrari y Ford GT por Francia, ya lo había visto en VO en youtube, pero el momento de la salida del garaje en París es de morirse toma supercoches.
Registrado: Dom 18 May, 2008 3:18 Mensajes: 628 Ubicación: Madrid
Comentaban que era una programación especial de Top gear, en unos cuantos episodios, a lo largo de 5 o 6 domingos, vamos como si fuera un documental y ya esta, a mi me gustaria que los pusieran siempre, es la caña este programa de TV.
_________________ Cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado:"Si hoy fuese el ültimo día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Y si la respuesta era "No" durante demasiados dias seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo. Steve Jobs. // Mazda MX-5 Limited edition NC 2.0 Velocity red.
rubenrc escribió:
yo ya lo vi la semana pasada pusieron el vídeo de comparación de un Zonda, Ferrari y Ford GT por Francia, ya lo había visto en VO en youtube, pero el momento de la salida del garaje en París es de morirse toma supercoches.
Yo también vi ese . el atascazo que montan y los "andamios" que tienen que poner en el vado para poder sacarlos es de traca
La verdad es que estos de top Gear se lo curran.
Vaya descontrol de horarios, y si encima sólo van a ser 4 o 5 programas
No entiendo que no lo mantengan, seguro que tiene audiencia, el programa es bueno y no hay más programas de motor (y los que hay normalmente son publicidad de marcas) Seguiremos enganchados a Youtube
Buenos kilómetros.
Registrado: Vie 20 Jun, 2008 13:05 Mensajes: 357 Ubicación: Tres Cantos-Madrid
Pues sí, es una pena que no hay más programas de motor de calidad, lo que les diferencia, aparte de saber de coches y ser buenos pilotos, es su sentido del humor, siempre intentan hacerlo ameno.... Otro muy bueno es cuando se compran cada uno de los tres "supercoches" de segunda mano por menos de 10000€ no sabía si reir o llorar
Igualito que el más que coches del otro calvo de telecinco y la tetona de turno repasando una lista de cifras técnicas....
Por cierto, no os perdáis los vídeos de comparativas entre Ducati y Lamborgini en youtube, quién ganará jejejeje
rubenrc escribió:
Pues sí, es una pena que no hay más programas de motor de calidad, lo que les diferencia, aparte de saber de coches y ser buenos pilotos, es su sentido del humor, siempre intentan hacerlo ameno.... Otro muy bueno es cuando se compran cada uno de los tres "supercoches" de segunda mano por menos de 10000€ no sabía si reir o llorar
Igualito que el más que coches del otro calvo de telecinco y la tetona de turno repasando una lista de cifras técnicas....
Por cierto, no os perdáis los vídeos de comparativas entre Ducati y Lamborgini en youtube, quién ganará jejejeje
A mi me pareció muy divertido el capítulo en el que fabrican tres limusinas a partir de tres utilitarios diferentes, un Fiat Panda, un Mg y un Saab. Buenísimo y ellos se lo pasan de miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro