Bienvenido a Miata! Roadsters :: Club Mazda MX-5 :: Club de Roadsters.
Actualmente estás viendo nuestros foros como invitado, esto significa que tienes acceso limitado a la mayoría de las discusiones. Uniéndote a nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, podrás comunicarse en privado con otros miembros (PM), participar en las encuestas, descargar ficheros y acceder a muchas otras características especiales. El registro es rápido, simple y totalmente gratuito.
Asunto: Atención. Esto puede herir la sensibilidad de algunos.
Publicado: Vie 06 Nov, 2009 15:42
Novato
Buenos días.
Soy un feliz poseedor de un miata desde hace bastantes años y hace otros tantos que sigo varios foros aunque de forma no activa pero esta mañana he visto algo que me ha dejado conmocionado.
Años ha que mis ojos no contemplaban semejante aberración:
Esperemos que pueda tener una segunda oportunidad.
_________________ //MX5 NC 1.8 Active+ True Red
//Fundador de la plataforma "Usa tu roadster a diario"
//Miembro de - www.miata.es - MX5-Miata, Roadsters, Cabrios y Descapotables
Asunto: Re: Atención. Esto puede herir la sensibilidad de algunos.
Publicado: Sab 07 Nov, 2009 2:01
Miembro iniciado
Registrado: Dom 18 May, 2008 3:18 Mensajes: 569 Ubicación: Madrid
es una burda copia del honda s2000 de la pelicula a todo gas,
_________________ Cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado:"Si hoy fuese el ültimo día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Y si la respuesta era "No" durante demasiados dias seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo. Steve Jobs. // Mazda MX-5 Limited edition NC 2.0 Velocity red.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro